A Laura del Olmo, que este año ha cursado 6º de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid (Hospital 12 de Octubre), le gusta “la idea del ranking global y el poder retar a cualquier usuario, porque al final hace que te lo tomes como el juego que es, y acabas contestando cientos de preguntas tipo MIR sin darte cuenta”.

“La facilidad de uso de MIRIAL permite usarlo en cualquier lugar”

José Alemañ Diez, estudiante de Medicina de Girona, fue el ganador de un torneo de MIRIAL, organizado con motivo de uno de los actos del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina. En esta entrevista, nos explica su experiencia con esta aplicación móvil.

Entrevistamos a Pablo Marcos, usuario de MIRIAL que en breve se presentará al examen MIR

Pablo Marcos Santos ha cursado este año 6º de Medicina en la Universidad de Salamanca. Participó en uno de los torneos organizados por MIRIAL conjuntamente con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), quedando en segunda posición. En esta entrevista nos explica por qué es usuario de esta aplicación.

Dr. Emiliano García: MIRIAL permite “entrenar la capacidad de diagnóstico diferencial y recordar aspectos de la medicina que no son de uso cotidiano”

El Dr. Emiliano García Santos, de Las Palmas, es un entusiasta seguidor de la App MIRIAL. Obtuvo el tercer puesto del ranking del segundo aniversario de esta herramienta formativa con formato de juego. Mutual Médica lo ha entrevistado.

¡Prepara el examen MIR con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial Sello de Google Play para descargar Mirial