Ya tenemos aquí el examen MIR 2020 y quizá estás con los repasos finales… Para que puedas distraerte un poco, te animamos a realizar un repaso diferente, conociendo algunas de las preguntas más falladas de Mirial. ¿Te animas a ponerte a prueba?

Preguntas frecuentes sobre Mirial

¿Estás empezando a usar Mirial y aún no sabes muy bien cómo funciona? ¿Aún no tienes la aplicación y te estás planteado probarla? ¡No esperes más! 

Te contamos todos los pasos a la hora de descargarte y utilizar Mirial, para que puedas sacarle el máximo partido. Para que su lectura sea más amena, hemos incorporado una serie de preguntas frecuentes (FAQS) que te irán guiando paso a paso una vez te descargues la aplicación y empieces a usarla.

Mirial, el juego basado en el Trivial con las preguntas que han salido durante los últimos años en los exámenes MIR y que Mutual Médica lanzó en 2014, cumple 3 años y alcanza casi las 10.000 descargas.

El principal objetivo de esta app es que los médicos puedan poner a prueba sus conocimientos en medicina combinándolo con juego y competición. Con esta aplicación, dirigida también a los estudiantes de medicina, Mutual Médica quiere consolidar su compromiso con el médico y su formación, ofreciendo un juego útil tanto para residentes como para médicos con experiencia.

Siguiendo la estrategia de la entidad de ser comprometida con el médico y su formación, en marzo de 2014, lanzamos al mercado un nuevo producto en forma de aplicación móvil, MIRIAL, un juego basado en el Trivial pero donde las preguntas se han extraído de los exámenes MIR. 

Desde 2014, Mirial te ayuda a estudiar el examen MIR

Siguiendo el principio de compromiso con el médico y su formación, publicamos Mirial en febrero de 2014. Aportando una visión de gamificación al estudio del examen MIR, así como la generación de una comunidad con un sitio propio para jugar y comunicarse.

El Congreso de Educación Médica, que organiza cada año el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, se celebró en la Universidad de Córdoba del 31 de marzo al 2 de abril. Mutual Médica realizó un torneo MIRIAL off line en directo con los estudiantes.

Desde este momento ya podéis disfrutar de los avances de MIRIAL, con las nuevas mejoras disponéis de  más de 2.000 preguntas de los exámenes MIR del 2003 al 2013. 

Descargate Mirial, el juego MIR

Estrenamos nueva versión de Mirial, el juego MIR que te forma de forma divertida.

En dos años, la aplicación móvil MIRIAL ya ha conseguido más de 8.000 descargas. Esta herramienta es ideal para estudiantes de Medicina, entre los que la aplicación ha tenido un gran éxito: un 49,37% de los usuarios de MIRIAL son estudiantes. De todos modos, también es muy útil para residentes e, incluso, para médicos con experiencia, a quienes les sirve para refrescar conocimientos.

Mirial ha podido cumplir un compromiso que tenia con sus actuales jugadores y mejorara la aplicación para los nuevos participantes. A partir de ahora se mostrará la respuesta correcta cuando no se acierte la pregunta.

Para celebrar que ya hemos superado las 10.000 descargas este año vamos a inaugurar el TORNEO MIRIAL VERANO 2017, que se iniciará el 17 de julio a las 00:00.01 horas y durará hasta el 31 de agosto a las 23:59.59 horas.

Hace más de un año y medio que nació MIRIAL, una aplicación creada y pensada para vosotros los médicos. Sois más de 8.000 jugadores que habéis puesto vuestros conocimientos a prueba con las diferentes preguntas de los exámenes MIR. Durante este tiempo Mutual Médica, siguiendo con su compromiso con la formación del médico, ha ido mejorando este servicio atendiendo a vuestras sugerencias, que sin duda han sido un punto clave para la mejora de nuestro servicio. Sin dejar de lado nuestra intención de mejorar, nos complace comunicaros los avances y actualizaciones que dispondréis desde este momento en la app MIRIAL:

Cuando desde la entidad se tuvo la idea de proporcionar una herramienta de formación para el médico, mediante la tecnología que el médico tiene al alcance de su mano de una forma lúdica, se mantuvo el enigma de cuál sería la reacción de los usuarios y si realmente obtendría la aceptación prevista.

Ahora, tan solo una semana después de su presentación a los medios e instituciones, podemos valorar el lanzamiento muy positivamente. Las felicitaciones recibidas por el trabajo realizado, nos satisfacen, las diferentes propuestas formuladas por los usuarios nos hacen reflexionar y el interés mostrado nos ayuda a mejorar y a trabajar más.

¡Prepara el examen MIR con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del exámen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial Sello de Google Play para descargar Mirial