Nueva actualización de Mirial

Lanzamos una nueva actualización del Mirial respondiendo a vuestras sugerencias. Mirial lo construimos juntos!
Artículo modificado el

Estrenamos nueva versión de Mirial, el juego MIR que te forma de forma divertida.

Benefíciate de una App más dinámica, con la que te divertirás, aprenderás y generarás más conocimiento con las preguntas de los exámenes MIR. Queremos anunciarte algunas de las novedades que encontrarás en la nueva actualización:

  • Nuevas puntuaciones.
  • Nuevo menú de navegación con desplazamiento lateral donde podrás acceder directamente a una nueva partida, detalles de tu perfil, partidas en juego, rankings, estadísticas, instrucciones…
  • Un nuevo diseño de chat y un tablero más modernizado.
  • Una funcionalidad para reportar la pregunta incorrecta.
  • Visualización directa de la puntuación dentro de la misma partida.
  • ¡Modificación de segunda ronda de respuestas … entre muchas otras ventajas!! ¡No esperes más!

Y recuerda: si aún no eres Mirialista, descárgate la App en App Store o Google Play y aprende de una forma divertida, retando a tus compañeros!

Mirial: Formándo a médicos desde 2014.

Historia:

Mirial es una aplicación de Mutual Médica.

La aplicación de Mirial se publicó por primera vez el 23 de febrero de 2014 en Apple App Store y en Google Play, desde entonces, un equipo multidisciplinar formado por médicos, programadores y especialistas, dirigido por Mutual Médica están a cargo de las actualizaciones de la aplicación así como la creación de contenidos en la web.

Con más de 30.000 usuarios registrados, Mirial lidera el apoyo a estudiantes de medicina y médicos profesionales a preparar el examen MIR y mantenerse ágil en la toma de decisiones de diagnóstico.

Supervisión de contenidos por profesionales:

Todos los contenidos publicados en la web y en la aplicación por parte del equipo de Mirial están revisados y supervisados por profesionales. Todas las preguntas que aparecen en Mirial proceden de preguntas oficiales del examen MIR ofrecido por el Ministerio de Sanidad de España, clasificadas en categorías por un comité médico de Mutual Médica.

En Mirial, nos enorgullece ofrecer información de la más alta calidad sobre temas médicos. Nuestros artículos contienen afirmaciones, datos y declaraciones respaldadas por instituciones oficiales y profesionales sanitarios. Queremos que nuestros lectores se sientan seguros al leer nuestros contenidos y confíen en que proporcionamos información precisa y actualizada. Sin embargo, si tienes alguna duda o inquietud sobre tu salud, te recomendamos encarecidamente que consultes con tu especialista sanitario correspondiente para recibir el asesoramiento adecuado.

 

 

  

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR