Mirial: 10 años acompañándote en el estudio de la medicina

¡Cumplimos 10 años! 🥳 y lo celebramos lanzando una nueva actualización de Mirial, la app de Mutual Médica que gamifica la experiencia de estudiar el examen MIR y que cuenta con más de 31.000 usuarios. Navegación y diseño actualizados, un nuevo chat más fácil de usar, y más premios mensuales.
Artículo modificado el

¡Estamos de celebración! 🥳 En febrero 2014 publicamos la primera versión de Mirial, desde entonces hemos ido incorporando las mejoras que los mirialistas nos han ido proponiendo, creciendo juntos y ayudando a preparar el examen MIR o ganar rapidez en el diagnóstico. Todavía quedan más mejoras por venir, por lo que mejor que estés atento.



3 premios cada mes a los mirialistas con más puntuación

Multiplicamos por 3 las opciones de ganar premios con Mirial.

Hemos creado 3 niveles distintos para agrupar a los mirialistas según su puntuación y posibilitar partidas de juego más equilibradas.

Habrá una nueva clasificación de mirialistas, ampliando el ranking a tres, triplicando el reparto de premios cada mes, pasando de un premio mensual (una suscripción de 3 meses a Spotify, HBO, Netflix o Filmin), a tres.

¿Cómo puedes ganar uno de esos premios? 

Jugando contra rivales, acumulando puntos y siendo el cabeza de lista de uno de los 3 niveles. 

Estrenamos un nuevo diseño

Con un renovado diseño y navegación, nos adaptamos a nuevas funcionalidades que iremos publicando en los próximos meses para mejorar la experiencia en la gamificación del estudio del examen MIR, no sólo para estudiantes de medicina, sino también para médicos profesionales ayudándolos en la agilidad en el diagnóstico diferencial de casos clínicos.



 

 

Chat renovado: Nueva funcionalidad de chat más interactiva y amigable para la comunidad de mirialistas.

Una de las funcionalidades estrellas de la app es el chat. Poder jugar con otros estudiantes o médicos, mientras conversas por el chat. Es una forma de conocer a otros opositores MIR o ya residentes y hacer que la experiencia MIR no sea tan solitaria.

Con esta nueva actualización, cambiamos totalmente la manera de funcionar del chat y lo orientamos a generar comunidad e interacción entre los mirialistas.



Mirial: una aplicación móvil comprometida con los estudiantes MIR y médicos desde hace 10 años

Mirial es una aplicación de Mutual Médica que lleva ayudando a médicos y estudiantes MIR desde 2014. Nuesto objetivo ha sido siempre hacer que el estudio de conceptos médicos y preguntas del examen MIR sea divertido y fácil.

Con más de 31.000 usuarios registrados, Mirial lidera el apoyo a estudiantes de medicina y médicos profesionales a preparar el MIR y mantenerse ágil en la toma de decisiones de diagnóstico.

La aplicación de Mirial se publicó por primera vez en febrero de 2014 en Apple App Store y en Google Play y desde 2023 hay opción para jugar también vía web, sin tener que descargar la aplicación. Hay todo un equipo de especialistas dirigido por Mutual Médica a cargo de las actualizaciones de la aplicación y de la creación de contenidos en la web.

Todos esos contenidos están revisados y supervisados por profesionales. Y lo más importante: todas las preguntas que aparecen en Mirial proceden de preguntas oficiales del examen MIR ofrecido por el Ministerio de Sanidad de España, clasificadas en categorías por un comité médico de Mutual Médica.

Conoce todos los detalles del juego en la página de instrucciones.


Nuevas actualizaciones en 2024

A lo largo de 2024 lanzaremos nuevas actualizaciones dirigidas a la mejora de la jugabilidad, según los intereses de los actuales mirialistas expresados en el buzón de sugerencias.

 

Descarga aqui el Press Media Kit

 

 

Mirial: Formándo a médicos desde 2014.

Historia:

Mirial es una aplicación de Mutual Médica.

La aplicación de Mirial se publicó por primera vez el 23 de febrero de 2014 en Apple App Store y en Google Play, desde entonces, un equipo multidisciplinar formado por médicos, programadores y especialistas, dirigido por Mutual Médica están a cargo de las actualizaciones de la aplicación así como la creación de contenidos en la web.

Con más de 30.000 usuarios registrados, Mirial lidera el apoyo a estudiantes de medicina y médicos profesionales a preparar el examen MIR y mantenerse ágil en la toma de decisiones de diagnóstico.

Supervisión de contenidos por profesionales:

Todos los contenidos publicados en la web y en la aplicación por parte del equipo de Mirial están revisados y supervisados por profesionales. Todas las preguntas que aparecen en Mirial proceden de preguntas oficiales del examen MIR ofrecido por el Ministerio de Sanidad de España, clasificadas en categorías por un comité médico de Mutual Médica.

En Mirial, nos enorgullece ofrecer información de la más alta calidad sobre temas médicos. Nuestros artículos contienen afirmaciones, datos y declaraciones respaldadas por instituciones oficiales y profesionales sanitarios. Queremos que nuestros lectores se sientan seguros al leer nuestros contenidos y confíen en que proporcionamos información precisa y actualizada. Sin embargo, si tienes alguna duda o inquietud sobre tu salud, te recomendamos encarecidamente que consultes con tu especialista sanitario correspondiente para recibir el asesoramiento adecuado.

 

 

  

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR