Desde 2014, Mirial te ayuda a estudiar el examen MIR

Siguiendo el principio de compromiso con el médico y su formación, publicamos Mirial en febrero de 2014. Aportando una visión de gamificación al estudio del examen MIR, así como la generación de una comunidad con un sitio propio para jugar y comunicarse.

El objetivo del juego es responder correctamente preguntas reales de los exámenes MIR que vamos actualizando de forma anual. A día de hoy, Mirial dispone de 2.639 preguntas de los exámenes MIR desde el año 2004, agrupadas por las especialidades identificadas con colores en el juego.

 

 

Más de 13.000 estudiantes de medicina y médicos 

Durante todos estos años, más de 13.000 estudiantes de medicina y médicos ponen a prueba sus conocimientos médicos con las diferentes preguntas de los exámenes MIR en Mirial. Nuestra intención es continuar mejorando la aplicación de forma conjunta, con los mirialistas, por ello, en breve, los jugadores del Mirial tendrán acceso a un formulario para comunicarnos las mejoras que quieran realizar en la aplicación.

Queremos seguir creciendo juntos manteniendo la formación, competición y diversión de Mirial, de forma gratuita, retándote a que consigas los primeros puestos en el ranking semanal o en el ranking anual.

Desde Mirial, fruto del compromiso de Mutual Médica con la formación médica, os seguiremos informando de todas sus nuevas actualizaciones, ¡¡novedades y…sorpresas!!

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestro perfil de Twitter @MirialApp 

¡Prepara el examen MIR con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del exámen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial Sello de Google Play para descargar Mirial