Previous Next

¡Prepara el MIR de forma divertida con Mirial!

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR

Los Mirialistas opinan...

Dr. Carlos Yebra: Cardiólogo

"Estoy seguro que todo el mundo de medicina va a usar Mirial"

Dr. Carlos Yebra
Cardiólogo

 
José Alemany: Universidad de Girona

"La facilidad de uso del Mirial permite usarlo en cualquier lugar."

José Alemany
Universidad de Girona

Mirial cumple un año y queremos celebrarlo premiando a los 3 mejores jugadores según su puntuación en el ranking

Durante este año también hemos ido haciendo mejoras, muchas de ellas provenían de vosotros, los jugadores que invertíais no solo horas y horas a jugar sino que también nos dedicabais vuestro preciado tiempo escribiéndonos mails a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la cuenta de MIRIAL de Twitter (@MirialApp) o Facebook (@MirialApp) para hacernos sugerencias o criticas para poder seguir mejorando el juego. Yo creo que una de las más importantes fue el indicar la respuesta correcta cuando uno fallaba la pregunta. Otra mejora que aplicamos fue ampliar la base de datos de preguntas con 5 años más de preguntas del examen MIR, ahora MIRIAL ya cuenta con más de 2.000 preguntas, de los exámenes MIR del 2004 al 2014 y en breve añadiremos las del examen del 2015.

Ahora que hemos cumplido el primer año de MIRIAL tenemos que agradeceros que hayamos llegado a más de 6.000 descargas, por lo que consideramos que hemos cumplido con el compromiso que nos habíamos fijado de proporcionar una herramienta tanto a los estudiantes de medicina como a los propios médicos para seguir con su formación pero en un formato más divertido. Por eso queremos celebrarlo premiando a los 3 mejores jugadores de MIRAL según su puntuación en el RANKING hoy lunes 2 de marzo del 2015. El premio aún no lo vamos a desvelar, pero evidentemente, y para seguir con uno de los valores principales de MIRIAL, ya os podéis imaginar que irá relacionado con vuestra formación.

No dudéis que seguimos trabajando en ofreceros más novedades y mejoras para el segundo año de MIRIAL.

Gracias a todos.

 

 

Descubre cómo maximizar tus rotaciones MIR. Lleva tu residencia a otro nivel con nuestros consejos, obtén información sobre becas y rotaciones en el extranjero, y descubre testimonios inspiradores de residentes.

Consejos y detalles del Examen ECOE, una prueba decisiva para estudiantes de medicina previa al MIR. Descubre cómo evalúa tus competencias clínicas y te prepara para los desafíos profesionales como médico.

¡Cumplimos 10 años! 🥳 y lo celebramos lanzando una nueva actualización de Mirial, la app de Mutual Médica que gamifica la experiencia de estudiar el examen MIR y que cuenta con más de 31.000 usuarios. Navegación y diseño actualizados, un nuevo chat más fácil de usar, y más premios mensuales.

Conversamos con la Dra. Yulit Y. Mejia Burbano geriatra con pasado en zonas de guerra y estudiante MIR, nos comparte sus vivencias y desafíos tanto en su rol de médica como en su camino de estudio.

Te traemos la guía rápida para la recta final del examen MIR 2024 con consejos de estudio, recursos por especialidad y preguntas de práctica. Incluímos estrategias de organización, revisión y manejo del estrés.

¿Conoces a alguien que acaba de sacarse el MIR o estudia medicina y quieres hacerle un regalo original? Inspírate con nuestras ideas originales y divertidas.

Más de 3.000 preguntas del MIR actualizadas

Digestivo y Cirugia General, Reumatología, Inmunología, Cirugía Plástica, Embriología
Neumología, Psiquiatría, Anatomía Patológica, Fisiología, Genética
Infecciosas y Microbiología, Pediatria, Otorrinolaringología, Oncología, Anestesía
Cardiología, Hematología, Traumatología, Geriatría, Comunicación
Nefrología y Urología, Endocrinología, Dermatología, Gestión, Cuidados Paliativos
Anatomía, Legal, Fisiología, Maxilofacial, Oftalmología y Preventiva
Ginecología y Obstetricia, Neurología, Farmacología, Cirugía Vascular, Urgencias

¡Mide tu agilidad de respuesta médica en puntos!

Responde correctamente en la primera oportunidad y obtendrás 15, 10 o 5 puntos en función de tu agilidad.


¡Gana puntos extra al ganar el diamante de cada especialidad médica!

Si ganas un diamante de especialidad a la primera, obtendrás 20, 15 o 10 puntos en función de tu agilidad.

¡Únete a la comunidad de más de 30.000 mirialistas!

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR