Regalos para estudiantes de medicina

¿Conoces a alguien que acaba de sacarse el MIR o estudia medicina y quieres hacerle un regalo original? Inspírate con nuestras ideas originales y divertidas.
Artículo modificado el

Con la llegada de cumpleaños, otro tipo de celebraciones o, simplemente, ante el deseo de hacer un regalo a un estudiante de medicina que conozcamos, amigo o familiar médico, pueden surgir dudas de qué regalar. Si quieres conocer algunas ideas para regalar, optando por un regalo original y personalizado, ¡te ayudamos!

Hemos recopilado algunas ideas de regalos personalizados para médicos o estudiantes para hacer en cumpleaños o cuando te apetezca, con enlaces para comprarlos. Aquí encontrarás ideas diversas, como libros, calcetines divertidos, ¡o hasta patitos de goma de médicos! Descubre estos regalos y más y escoge el tuyo.

¿Qué encontrarás en este artículo? 



Regalos para estudiantes de medicina: tazas divertidas

Las tazas con mensajes y ánimos para afrontar el MIR, o con mensajes relacionados con la medicina en clave de humor, son un regalo original, que además es muy útil. Un regalo económico y práctico ¡que hará que esa persona se acuerde de ti cada mañana al desayunar!

Tazas para estudiantes del MIR

Puedes comprar esta taza por Amazon aquí.

Puedes comprar esta taza por Amazon aquí.

Tazas para médicos/as

Puedes comprar esta taza por Amazon aquí.

Puedes adquirirla en Amazon aquí.




Regalos para estudiantes de medicina: libros

Te traemos algunos libros en tono humorístico ideales para estudiantes de medicina, un regalo original que hará pasar un buen rato a tu amigo. Te dejamos algunos de los más vendidos y originales:

"Vengo sin cita. Historias inconfesables de un médico de familia", de Fernando Fabiani



Vengo sin cita, de @FernandoFabiani, es un muestrario de situaciones reales pero rocambolescas, surrealistas, divertidas e incluso tiernas que hará las delicias de los sanitarios y de los lectores/pacientes que hayan pasado varias veces por la consulta de su médico... con o sin cita.

¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney?

 

Sinopsis:

Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. 

Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura. Ahora el alcalde es corrupto, el cura no tiene fieles y el médico se llama# Google.

 

Sobre los autores:

Fernando Fabiani, médico de profesión, construye un relato sobre divertidas y sorprendentes anécdotas del mundo de la medicina, desde la carrera hasta la consulta diaria, partiendo de experiencias propias y de colegas del gremio. Ilustrado por Laura Santolaya, Vengo sin cita es un libro que, sin perder en ningún momento el sentido del humor, aprovecha para abordar temas sanitarios de modo sencillo y que te arrancarán una sonrisa.

Puedes comprarlo en Amazon aquí.

Otros libros del mismo autor:

"Vengo de urgencias: he visto urgencias que no creeríais"



Sinopsis:

El autor de "Vengo sin cita" Fernando Fabiani regresa con un nuevo compendio de anécdotas desternillantes vividas durante el servicio de urgencias.


Puedes comprarlo aquí.

"¿Te puedo hablar claro?"



Sinopsis: 

El médico de familia Fernando Fabiani desmonta, con grandes dosis de humor, muchos de los mitos sobre salud que anidan en el imaginario popular. En esta versión ampliada descubrirás nuevos mitos, entre ellos todos los referentes al COVID.



Hazte con él a través de este enlace.







"Neuroanatomía. Libro de colorear para estudiantes", de Salvador Aurelio




Un libro original para estudiantes de medicina que quieran aprender anatomía, de forma fácil, divertida y eficaz.

Según el autor, el Dr. Salvador Aurelio, colorear anatomía puede ser muy efectivo a la hora de complementar el estudio de esta asignatura, más allá de la lectura de libros de textos y atlas. 

Es una forma de aprendizaje participativa que permite al estudiante usar su imaginación para construir una mejor comprensión y estimular una memoria duradera.

Puedes comprarlo en amazon aquí.




Regalos para estudiantes de medicina: más regalos originales

Cuaderno "Una lloradita y a seguir estudiando que medicina no se va a aprobar sola"




¿A tu amigo futuro médico le gusta escribir? Pues entonces, ¡este puede ser su regalo! Se trata de un cuaderno con una original portada, de 120 páginas, que puede utilizarse como cuaderno de notas, libreta, bloc, diario… ideal para médicos/as y estudiantes de Medicina. 

 

Puedes comprarlo por Amazon aquí.




Kit de sutura quirúrgica para practicar


​​



Un regalo muy práctico para regalar, ideal para estudiantes de medicina de primeros cursos. Se trata de un kit de sutura que incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación (un total de 29 piezas). Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.



Puedes comprar este regalo en Amazon aquí.



Patitos de goma

Los patitos de goma son otra opción divertida para regalar a estudiantes de medicina o a médicos. Quizás no son regalos tan prácticos pero sí son originales, además de personalizados, y tu amigo podrá colocarlos en cualquier parte de la casa.

Para cirujanos

​​

Puedes adquirirlo en la web patosdegoma.com (aquí).



Para médicos

Cómpralo aquí.

Para parejas de médicos/as

Cómpralos aquí.




Calcetines personalizados

 

¿Quién no necesita un par de calcetines para el invierno, para esos días de estudio o de guardia tan fríos...? Un regalo que nunca falla, ¡muy práctico!

Puedes adquirirlos aquí.



Fofuchas de médicos

Y para terminar, en esta lista no podían faltar los famosos muñecos personalizados  fofuchas. Se trata de muñecos hechos con goma-eva, que puedes personalizar y hacer que se parezcan a tu amigo, con todos los detalles, como la bata de médico y el fonendo.

Compra esta fofucha hecha a mano en Irebela.com.

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2022 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial Sello de Google Play para descargar Mirial