Segundo aniversario: cerca del 50% de los jugadores de MIRIAL son estudiantes de Medicina

Artículo modificado el

En dos años, la aplicación móvil MIRIAL ya ha conseguido más de 8.000 descargas. Esta herramienta es ideal para estudiantes de Medicina, entre los que la aplicación ha tenido un gran éxito: un 49,37% de los usuarios de MIRIAL son estudiantes. De todos modos, también es muy útil para residentes e, incluso, para médicos con experiencia, a quienes les sirve para refrescar conocimientos.

Por especialidades, la participación está bastante repartida, pero predominan los médicos de Medicina Familiar y Comunitaria (4,08%) y los de Medicina Preventiva y Salud Pública (3,52%); les siguen las especialidades de Anatomía (2,41%), Anestesiología y Reanimación (2,29%), Dermatología (2,20%) y Pediatría (2,20%).

En cuanto a ámbito geográfico, la mayoría de jugadores son de Barcelona (18,09%) y de Madrid (17,88%), seguidas de Albacete (7,16%), Valencia (3,71%) y Sevilla (3,31%), aunque hay participantes procedentes de todas las provincias españolas.

Como muestra de agradecimiento por estos dos años juntos, volvemos a premiar a los tres mejores jugadores de MIRIAL según su puntuación en el RANKING de este segundo año de vida. El premio hace honor a uno de los valores principales de Mutual Médica, ya que está relacionado con su formación: consiste en tres vales de 300, 200 y 100 euros, para el primero, segundo y tercero, respectivamente. Los vales se podrán canjear en la web de publicaciones Marbán para adquirir los libros u otros productos.

Felicidades a los ganadores, que son los siguientes:

  •          Primer puesto para José Alemañ Diez, de Girona (Girojad92).
  •          Segundo puesto para Jesús Lara Peñaranda (Xtype)
  •          Tercer puesto para Emiliano García Santos, de Las Palmas (emigarsan).

A partir de ahora empieza un nuevo ranking en MIRIAL, todos los usuarios tenéis las mismas oportunidades para poder ser el número uno del #RANKINGMIRIAL. Como hasta ahora, cada semana publicaremos, tanto en Twitter como en la página de Facebook de Mirial, este ranking con los tres primeros y así como los que más puntos hayan hecho esa misma semana.

Asimismo, durante este año se han organizado diferentes torneos aprovechando la celebración de congresos y otros eventos. El último fue el Congreso de Estudiantes. Lea las entrevistas a los ganadores de este torneo.

Copyright de la foto: Martin Brosy - Unsplash

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR