El reto está en tu móvil: ponte a prueba con Mirial, una manera de formarte, competir y divertirte

Artículo modificado el

Desde este momento ya podéis disfrutar de los avances de MIRIAL, con las nuevas mejoras disponéis de  más de 2.000 preguntas de los exámenes MIR del 2003 al 2013. 

Mutual Médica hace un tiempo, siguiendo con su estrategia de compromiso con el médico y con su formación, lanzó un producto en forma de aplicación móvil gratuita: MIRIAL.

El objetivo del juego es responder correctamente el mayor número de preguntas basadas en el examen MIR a la vez que interactúas con otro médico de una forma divertida y competitiva.

Durante todos estos meses, son muchos los que han puesto a prueba sus conocimientos médicos con las diferentes preguntas de los exámenes MIR. Nuestra intención es mejorar este servicio y hemos ido atendiendo vuestras sugerencias y recomendaciones que sin duda han sido un punto clave para mejorar la aplicación que, en definitiva, está creada y pensada para vosotros, los médicos.

Por este motivo MIRIAL quiere cumplir con su compromiso y nos complace comunicar tanto a los jugadores actuales como a los futuros, los avances y mejoras que podéis disponer desde este momento.

Dos eran los propósitos en los que estábamos trabajando en los últimos meses:

-          Primero, como ya sabéis muchos de vosotros, la aplicación muestra la respuesta correcta cuando no se acierta la pregunta,

-          y segundo, nuestro objetivo es que sigáis poniendo a prueba vuestros conocimientos con una gran variedad de preguntas, por eso, ahora  hemos añadido más de 1.000 preguntas de los exámenes MIR de las ediciones del 2003 al 2007 y la del 2013, así junto con la primera carga de preguntas de los exámenes MIR del 2.008 al 2012 el juego ya dispone de más de 2.000 preguntas.

No esperes más!! Sigue formándote, compitiendo y divirtiéndote con MIRIAL. Accede ahora a la aplicación y podrás beneficiarte de estos avances. Y te retamos a que consigas subir hasta los primeros puestos de #RANKINGMIRIAL.

Desde Mirial, fruto del compromiso de Mutual Médica con la formación médica, os seguiremos informando de todas sus nuevas actualizaciones, novedades y…sorpresas!!

Recuerda que puedes descargarte la aplicación en: https://www.mirial.es y también puedes seguirnos en @MIRIAL_ES o a través de Facebook.

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR