Mirial mostrará la respuesta correcta

Artículo modificado el

Mirial ha podido cumplir un compromiso que tenia con sus actuales jugadores y mejorara la aplicación para los nuevos participantes. A partir de ahora se mostrará la respuesta correcta cuando no se acierte la pregunta.

Fuisteis muchos los que desde el principio nos mandasteis mails y twitts solicitando que se mostrara la respuesta correcta, vimos que era una gran mejora y trabajamos en ello, por fin el día ha llegado!!!

Paralelamente estamos desarrollando otras propuestas y mejoras que algunos nos habéis sugerido, bien a través de esta página web, del perfil en twitter, @MIRIAL_ES, en facebook, MIRIAL, o en las plataformas del Apple Store o Google Play. Esperamos después de verano tener más sorpresas para vosotros.

Para incrementar la formación de los jugadores, una vez se haya marcado una respuesta incorrectamente y antes de dar la respuesta correcta, se permitirá una segunda oportunidad donde se mostraran solo dos posibles respuestas. Por lo tanto se eliminará la respuesta incorrecta por la que se hubiera optado y de las 4 respuestas que quedarían se eliminaran dos. El tiempo para responder esta segunda oportunidad siempre será de 30 segundos. En caso de volver a errar la respuesta se iluminará en rojo la incorrecta y en verde la correcta. Al final de las respuestas habrá un botón para “CONTINUAR”, así se podrá leer detenidamente y sin prisas la respuesta correcta y que así cumpla mejor su labor formativa.

Como sabéis cada pregunta tiene una puntuación, entre 15 y 5 puntos, dependiendo del tiempo en que se responda y de si es una pregunta Diamante o Reto. En esta segunda oportunidad el porcentaje de acierto queda en un 50%, y para ser justos en la competición del ranking cuando se acierte la respuesta correcta en este caso solo se premiará con 2 puntos.

Diviértete, compite y fórmate, y con esta actualización todavía más.

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR