Previous Next

¡Prepara el MIR de forma divertida con Mirial!

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR

Los Mirialistas opinan...

José Alemany: Universidad de Girona

"La facilidad de uso del Mirial permite usarlo en cualquier lugar."

José Alemany
Universidad de Girona

 
Laura Olmo: Universidad Complutense de Madrid

"Mirial te quita el miedo."

Laura Olmo
Universidad Complutense de Madrid

Solucionada la incidencia con Facebook e incorporación de más preguntas

Durante este tiempo Mutual Médica, siguiendo con su compromiso con la formación del médico, ha ido mejorando este servicio atendiendo a vuestras sugerencias, que sin duda han sido un punto clave para la mejora de nuestro servicio. Sin dejar de lado nuestra intención de mejorar, nos complace comunicaros los avances y actualizaciones que dispondréis desde este momento en la app MIRIAL:

  • Por otro lado informaros que debido a un cambio del código en Facebook muchos de vosotros nos comentasteis que no podíais compartir vuestras victorias y diamantes en Facebook. La incidencia ya se ha solucionado y a partir de este momento ya podéis compartir vuestros logros con vuestros amigos y compañeros y obtener los puntos extras, siempre y cuando tengáis la última versión de MIRIAL.

  • A demás hemos añadido nuevas preguntas correspondientes al último examen MIR del 2015 con el objetivo que os sigáis formando con más variedad de preguntas.

Os seguiremos informando de nuevas actualizaciones y novedades!! Recuerda que nos puedes seguir en Twitter @MIRIAL_ES y en Facebook

Si aun no dispones de la aplicación, no esperes más! Descárgatela ya! tanto para IOS o para Android o en http://www.mirial.es y podrás beneficiarte de TODAS sus novedades y sorpresas! Te retamos a que consigas subir hasta los primeros puestos del #RANKINGMIRIAL.

Sigue formándote, compitiendo y divirtiéndote con MIRIAL. 

Copyright de la foto: Evan Kirby - Unsplash

Descubre cómo maximizar tus rotaciones MIR. Lleva tu residencia a otro nivel con nuestros consejos, obtén información sobre becas y rotaciones en el extranjero, y descubre testimonios inspiradores de residentes.

Consejos y detalles del Examen ECOE, una prueba decisiva para estudiantes de medicina previa al MIR. Descubre cómo evalúa tus competencias clínicas y te prepara para los desafíos profesionales como médico.

¡Cumplimos 10 años! 🥳 y lo celebramos lanzando una nueva actualización de Mirial, la app de Mutual Médica que gamifica la experiencia de estudiar el examen MIR y que cuenta con más de 31.000 usuarios. Navegación y diseño actualizados, un nuevo chat más fácil de usar, y más premios mensuales.

Conversamos con la Dra. Yulit Y. Mejia Burbano geriatra con pasado en zonas de guerra y estudiante MIR, nos comparte sus vivencias y desafíos tanto en su rol de médica como en su camino de estudio.

Te traemos la guía rápida para la recta final del examen MIR 2024 con consejos de estudio, recursos por especialidad y preguntas de práctica. Incluímos estrategias de organización, revisión y manejo del estrés.

¿Conoces a alguien que acaba de sacarse el MIR o estudia medicina y quieres hacerle un regalo original? Inspírate con nuestras ideas originales y divertidas.

Más de 3.000 preguntas del MIR actualizadas

Digestivo y Cirugia General, Reumatología, Inmunología, Cirugía Plástica, Embriología
Neumología, Psiquiatría, Anatomía Patológica, Fisiología, Genética
Infecciosas y Microbiología, Pediatria, Otorrinolaringología, Oncología, Anestesía
Cardiología, Hematología, Traumatología, Geriatría, Comunicación
Nefrología y Urología, Endocrinología, Dermatología, Gestión, Cuidados Paliativos
Anatomía, Legal, Fisiología, Maxilofacial, Oftalmología y Preventiva
Ginecología y Obstetricia, Neurología, Farmacología, Cirugía Vascular, Urgencias

¡Mide tu agilidad de respuesta médica en puntos!

Responde correctamente en la primera oportunidad y obtendrás 15, 10 o 5 puntos en función de tu agilidad.


¡Gana puntos extra al ganar el diamante de cada especialidad médica!

Si ganas un diamante de especialidad a la primera, obtendrás 20, 15 o 10 puntos en función de tu agilidad.

¡Únete a la comunidad de más de 30.000 mirialistas!

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR