Solucionada la incidencia con Facebook e incorporación de más preguntas

Artículo modificado el

Hace más de un año y medio que nació MIRIAL, una aplicación creada y pensada para vosotros los médicos. Sois más de 8.000 jugadores que habéis puesto vuestros conocimientos a prueba con las diferentes preguntas de los exámenes MIR.

Durante este tiempo Mutual Médica, siguiendo con su compromiso con la formación del médico, ha ido mejorando este servicio atendiendo a vuestras sugerencias, que sin duda han sido un punto clave para la mejora de nuestro servicio. Sin dejar de lado nuestra intención de mejorar, nos complace comunicaros los avances y actualizaciones que dispondréis desde este momento en la app MIRIAL:

  • Por otro lado informaros que debido a un cambio del código en Facebook muchos de vosotros nos comentasteis que no podíais compartir vuestras victorias y diamantes en Facebook. La incidencia ya se ha solucionado y a partir de este momento ya podéis compartir vuestros logros con vuestros amigos y compañeros y obtener los puntos extras, siempre y cuando tengáis la última versión de MIRIAL.

  • A demás hemos añadido nuevas preguntas correspondientes al último examen MIR del 2015 con el objetivo que os sigáis formando con más variedad de preguntas.

Os seguiremos informando de nuevas actualizaciones y novedades!! Recuerda que nos puedes seguir en Twitter @MIRIAL_ES y en Facebook

Si aun no dispones de la aplicación, no esperes más! Descárgatela ya! tanto para IOS o para Android o en http://www.mirial.es y podrás beneficiarte de TODAS sus novedades y sorpresas! Te retamos a que consigas subir hasta los primeros puestos del #RANKINGMIRIAL.

Sigue formándote, compitiendo y divirtiéndote con MIRIAL. 

Copyright de la foto: Evan Kirby - Unsplash

Mirial: Formándo a médicos desde 2014.

Historia:

Mirial es una aplicación de Mutual Médica.

La aplicación de Mirial se publicó por primera vez el 23 de febrero de 2014 en Apple App Store y en Google Play, desde entonces, un equipo multidisciplinar formado por médicos, programadores y especialistas, dirigido por Mutual Médica están a cargo de las actualizaciones de la aplicación así como la creación de contenidos en la web.

Con más de 30.000 usuarios registrados, Mirial lidera el apoyo a estudiantes de medicina y médicos profesionales a preparar el examen MIR y mantenerse ágil en la toma de decisiones de diagnóstico.

Supervisión de contenidos por profesionales:

Todos los contenidos publicados en la web y en la aplicación por parte del equipo de Mirial están revisados y supervisados por profesionales. Todas las preguntas que aparecen en Mirial proceden de preguntas oficiales del examen MIR ofrecido por el Ministerio de Sanidad de España, clasificadas en categorías por un comité médico de Mutual Médica.

En Mirial, nos enorgullece ofrecer información de la más alta calidad sobre temas médicos. Nuestros artículos contienen afirmaciones, datos y declaraciones respaldadas por instituciones oficiales y profesionales sanitarios. Queremos que nuestros lectores se sientan seguros al leer nuestros contenidos y confíen en que proporcionamos información precisa y actualizada. Sin embargo, si tienes alguna duda o inquietud sobre tu salud, te recomendamos encarecidamente que consultes con tu especialista sanitario correspondiente para recibir el asesoramiento adecuado.

 

 

  

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR