Solucionada la incidencia con Facebook e incorporación de más preguntas

Artículo modificado el

Hace más de un año y medio que nació MIRIAL, una aplicación creada y pensada para vosotros los médicos. Sois más de 8.000 jugadores que habéis puesto vuestros conocimientos a prueba con las diferentes preguntas de los exámenes MIR.

Durante este tiempo Mutual Médica, siguiendo con su compromiso con la formación del médico, ha ido mejorando este servicio atendiendo a vuestras sugerencias, que sin duda han sido un punto clave para la mejora de nuestro servicio. Sin dejar de lado nuestra intención de mejorar, nos complace comunicaros los avances y actualizaciones que dispondréis desde este momento en la app MIRIAL:

  • Por otro lado informaros que debido a un cambio del código en Facebook muchos de vosotros nos comentasteis que no podíais compartir vuestras victorias y diamantes en Facebook. La incidencia ya se ha solucionado y a partir de este momento ya podéis compartir vuestros logros con vuestros amigos y compañeros y obtener los puntos extras, siempre y cuando tengáis la última versión de MIRIAL.

  • A demás hemos añadido nuevas preguntas correspondientes al último examen MIR del 2015 con el objetivo que os sigáis formando con más variedad de preguntas.

Os seguiremos informando de nuevas actualizaciones y novedades!! Recuerda que nos puedes seguir en Twitter @MIRIAL_ES y en Facebook

Si aun no dispones de la aplicación, no esperes más! Descárgatela ya! tanto para IOS o para Android o en http://www.mirial.es y podrás beneficiarte de TODAS sus novedades y sorpresas! Te retamos a que consigas subir hasta los primeros puestos del #RANKINGMIRIAL.

Sigue formándote, compitiendo y divirtiéndote con MIRIAL. 

Copyright de la foto: Evan Kirby - Unsplash

También te gustará leer estos artículos

¡Prepara el examen MIR 2025 con Mirial!

Descárgatelo y responde a preguntas del examen MIR con tus amigos

Sello de App Store para descargar Mirial, el juego del examen MIR Sello de Google Play para descargar MirialJuega a la versión web de Mirial, el juego del examen MIR