Laura Olmo   

                                                                                                              

A Laura del Olmo, que este año ha cursado 6º de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid (Hospital 12 de Octubre), le gusta “la idea del ranking global y el poder retar a cualquier usuario, porque al final hace que te lo tomes como el juego que es, y acabas contestando cientos de preguntas tipo MIR sin darte cuenta”. Así obtuvo el tercer puesto del ranking en un torneo organizado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina.

 ¿Ya conocías MIRIAL antes de este torneo? En caso afirmativo, ¿cómo lo conociste? ¿Habías jugado anteriormente?

No conocía MIRIAL antes de que se organizara el Torneo de Estudiantes. Lo conocí por mi mejor amigo de clase, que ya tenía la aplicación desde hacía tiempo, y me animó a registrarme para participar en el torneo.

¿Qué te hizo decidir a jugar este torneo de MIRIAL?

El querer ganar a mi amigo, y luego al empezar a ver como la gente subía en el ranking, hizo aflorar mi competitividad jaja

¿Qué destacarías de positivo de este juego?

Me gusta la idea del ranking global y el poder retar a cualquier usuario, porque al final hace que te lo tomes como el juego que es, y acabas contestando cientos de preguntas tipo MIR sin darte cuenta, como si estuvieras jugando a cualquier juego de preguntas de cultura general, y eso es una gran ventaja, porque te quita el “miedo” que te puede surgir al ver una pregunta larguísima que tienes que contestar en 1 minuto. Al final se vuelve algo natural.

¿Qué mejorarías?

Igual quitaría lo de los dos fallos, porque cuando llevas jugando un tiempo se vuelve bastante más sencillo por las preguntas que se repiten. Pero también es verdad que el tener dos oportunidades lo hace más dinámico.                                                                                     

¿En qué te ha sido útil?

Ahora que estoy en 6º, en el curso de preparación Mir pre-intensivo, me he dado cuenta de que he mejorado en rapidez de respuesta a las preguntas tipo test de los simulacros. Además me parece buena la idea del Chat, ya que puedes conocer a gente interesante que acabarán siendo compañeros de profesión.

¿Sabes que fue creado por Mutual Médica?

Lo sabía porque lo ponía en la aplicación.

¿Qué sabes de Mutual Médica?

Que es una mutua especializada en seguros para médicos.