El Tornoe MIRIAL celebrado en el marco del IX Congreso de Educación Médica en Córdoba atrajo a 500 estudiantes de Medicina.

El Congreso de Educación Médica, que organiza cada año el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, se celebró en la Universidad de Córdoba del 31 de marzo al 2 de abril. Mutual Médica realizó un torneo MIRIAL off line en directo con los estudiantes.

Bajo el lema “Sobrediágnóstico, un error de pronóstico”, dio inicio el pasado jueves el IX Congreso de Educación Médica, organizado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), que este año se ha celebrado en la Universidad de Córdoba.

Abrieron el congreso el Dr. Juan Gervás y la Dra. Mercedes Pérez, que fueron la antepuerta de un programa científico de alto nivel, compuesto por talleres, mesas redondas y distintas actividades formativas dirigidas a los estudiantes de Medicina de toda España.

Mutual Médica colabora en todas las actividades formativas del CEEM y participó activamente en este congreso organizando un torneo de MIRIAL, donde la mutualidad logró reunir a cerca de 500 estudiantes, que tuvieron la oportunidad de aprender mientras se divertían jugando con las preguntas que aparecen en MIRIAL, pero de manera off line y por Comunidades Autónomas.

Los ganadores fueron:

  • Primer puesto para Fernando Nacher Ordóñez, de Andalucía.
  • Segundo puesto para Ana Inés Méndez Martínez, de La Región de Murcia.
  • Tercer puesto para Celia del Caño Cerdán, de Castilla y León.

En breve, publicaremos las entrevistas que hemos preparado para los tres.