Siguiendo la estrategia de la entidad de ser comprometida con el médico y su formación, en marzo de 2014, lanzamos al mercado un nuevo producto en forma de aplicación móvil, MIRIAL, un juego basado en el Trivial pero donde las preguntas se han extraído de los exámenes MIR. 

Durante este año también hemos ido haciendo mejoras, muchas de ellas provenían de vosotros, los jugadores que invertíais no solo horas y horas a jugar sino que también nos dedicabais vuestro preciado tiempo escribiéndonos mails a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la cuenta de MIRIAL de Twitter (@Mirial_Es) o Facebook (@Mirial) para hacernos sugerencias o criticas para poder seguir mejorando el juego. Yo creo que una de las más importantes fue el indicar la respuesta correcta cuando uno fallaba la pregunta. Otra mejora que aplicamos fue ampliar la base de datos de preguntas con 5 años más de preguntas del examen MIR, ahora MIRIAL ya cuenta con más de 2.000 preguntas, de los exámenes MIR del 2004 al 2014 y en breve añadiremos las del examen del 2015.

Ahora que hemos cumplido el primer año de MIRIAL tenemos que agradeceros que hayamos llegado a más de 6.000 descargas, por lo que consideramos que hemos cumplido con el compromiso que nos habíamos fijado de proporcionar una herramienta tanto a los estudiantes de medicina como a los propios médicos para seguir con su formación pero en un formato más divertido. Por eso queremos celebrarlo premiando a los 3 mejores jugadores de MIRAL según su puntuación en el RANKING hoy lunes 2 de marzo del 2015. El premio aún no lo vamos a desvelar, pero evidentemente, y para seguir con uno de los valores principales de MIRIAL, ya os podéis imaginar que irá relacionado con vuestra formación.

No dudéis que seguimos trabajando en ofreceros más novedades y mejoras para el segundo año de MIRIAL.

Gracias a todos.