Cuando desde la entidad se tuvo la idea de proporcionar una herramienta de formación para el médico, mediante la tecnología que el médico tiene al alcance de su mano de una forma lúdica, se mantuvo el enigma de cuál sería la reacción de los usuarios y si realmente obtendría la aceptación prevista.

Ahora, tan solo una semana después de su presentación a los medios e instituciones, podemos valorar el lanzamiento muy positivamente. Las felicitaciones recibidas por el trabajo realizado, nos satisfacen, las diferentes propuestas formuladas por los usuarios nos hacen reflexionar y el interés mostrado nos ayuda a mejorar y a trabajar más.

Hemos superado el ecuador del millar de usuarios, y con ganas de llegar al número redondo de 1.000 usuarios. Con el ritmo que llevamos, estamos seguros que en breve podremos anunciar que los tenemos. Mil médicos o estudiantes de medicina que querrán poner a prueba sus conocimientos de una forma lúdica y divertida. 

Entre las propuestas realizadas por los propios usuarios, debemos destacar una que pondremos en marcha en una próxima actualización de la aplicación. Se mostrará la respuesta correcta en la pregunta cuando no se acierte la respuesta. Una aportación realizada por muchos usuarios y que nuestro depto. técnico está trabajando para satisfacer.
Gracias a todos. Queremos que esta App sea para vosotros, los usuarios, sin los cuales esta aplicación no tendría sentido.